Presentación Voley Playa

Anuncio publicitario

1 comentario en “Presentación Voley Playa

  1. Buenas tardes,

    Este es un mensaje dirigido a la junta directiva del club. En primer lugar no quiero pasar la oportunidad de expresar mi agradecimiento por todo el trabajo que de manera voluntaria realiza la Junta directiva que estoy segura de que es mucho y la ayuda que reciben es muy poca.

    El motivo de mi mensaje no es de queja pero si es expresar mi opinión sobre la organización de actividades por parte de empresas externas en las instalaciones del club en horas en que estas instalaciones son usadas por los socios. Me explico con un par de ejemplos A continuación:

    Actividad clase de vóley. la pista de vóley está siendo muy utilizada en los últimos años por los jóvenes del club todos sabemos que las horas de máxima afluencia de la pista son en las que cae el sol y también conocemos las peleas entre los diferentes grupos de edades por usar las pistas. Tener clases de esta actividad es una idea estupenda pero por favor no en esos horarios. Por que cada vez que los niños y jóvenes hacen algo por su cuenta los adultos tratamos de organizárselo? Sería estupendo ofrecer estas clases por la mañana o durante el invierno.

    Actividad de patinaje, baile o gimnasia en el frontón: El frontón es un deporte también bastante popular entre jóvenes y adultos del club y está siendo bastante usado en los últimos años. También sé que desde hace bastantes años El frontón se ha querido usar para jugar este deporte como es lógico también en las horas que cae el sol, horas en las que se organizan actividades de patinaje, de baile o gimnasia de adultos.

    En mi opinión debería priorizarse el uso de las instalaciones en los momentos en las que sean más solicitados por los socios y no usarlo para clases externas en esos momentos. Quién sería capaz de jugar al frontón a las cuatro o cinco de la tarde? Quizás se puede buscar otro sitio para el baile o la gimnasia no otras horas para dar las clases.

    Muchas gracias por su atención Y un cariñoso saludo Marta San Juan

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.